¡Hola! Soy Patricia, la creadora detrás de A Leira, y me gustaría provocar en ti la misma emoción que yo siento al ver, tocar y usar algo artesanal. El macramé despertó en mí un aprendizaje para valorar lo que tengo. Me hizo sentir que, a pesar de la incertidumbre del mundo que nos rodea, debemos encontrar momentos para crear cosas bonitas que aporten luz.

"Trabajando como maestra, descubrí que las experiencias que más nos nutren llevan el sello del proceso creativo, donde nace el empoderamiento."

Trabajar en la educación y fomentar el amor por lo que podemos crear con nuestras propias manos, me ha hecho creer en un mundo más compasivo y sostenible, al que nosotros contribuimos actuando y consumiendo de la manera más respetuosa y amorosa posible con su naturaleza. De aquí nace el aprecio hacia todo lo que nos rodea. Este sentimiento me ayuda a tomar consciencia del impacto que mis acciones tienen en el mundo en el que quiero vivir.

En este mundo de prisas y compromisos, pararse a crear con tus propias manos podría considerarse un acto de rebeldía. Y cada acción, desde consumir de forma consciente y sostenible, hasta crear los objetos de los que nos rodeamos, tiene un impacto en nuestras emociones.

Viajar, conocer gente, sus culturas, y fluir con experiencias es lo que ha inspirado esta iniciativa. Ahora desde mi estudio me gustaría poder crear algo que forme parte de tu entorno, algo que dejara una huella de inspiración en tu día a día. 

Bienvenida, y gracias por estar aquí. 

Con cariño, 

Siguiente

"Un sentimiento de expansión"